Bovril: investigan la muerte de una mujer
Una mujer ingresó sin vida al hospital de Bovril. Sus hijos señalaron que se cayó en el baño. Practican la autopsia para determinar qué sucedió.

Martes 11 de Julio de 2023

Una mujer de 41 años ingresó este lunes por la noche sin signos vitales al hospital San Miguel de Bovril, en el departamento La Paz. Sus hijos manifestaron que escucharon un fuerte golpe en el baño y que, al ingresar, la encontraron tendida en el suelo. Se le practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Según informó a UNO la Jefatura Departamental La Paz de Policía, en las últimas horas de este lunes 10 la dependencia policial de Bovril recibió un llamado del personal médico del hospital en el que "se daba cuenta sobre el fallecimiento de una mujer de 41 años de edad, la cual había sido trasladada desde su domicilio descompuesta, pero llegó al nosocomio sin signos vitales".

LEER MÁS: Federal: lo hackearon y le robaron más $200 mil

Según las primeras averiguaciones, se indicó que los hijos informaron que "la señora había ingresado al baño para el aseo personal" y que momentos después "escucharon un golpe". Al ingresar, se encontraron con su madre tendida en el suelo.

Finalmente, se detalló que al momento del examen médico, la mujer "no presentaba lesiones externas visibles, por lo que el galeno solicitó la correspondiente autopsia para determinar las circunstancias del fallecimiento conforme a la edad de la persona".