Policiales
Domingo 04 de Febrero de 2018

Borracho venía desde Villa Urquiza y en una curva volcó violentamente

El conductor de 44 años, en estado de ebriedad salía de la localidad de Paraná Campaña y al llegar a la curva del Ojo del Agua, terminó derrapando el Peugeot que terminó con las cuatro ruedas para arriba.

En la tarde de este domingo se registró un espectacular vuelco sobre la ruta provincial 9, a la salida de Villa Urquiza. Un Peugeot terminó volcado y su conductor internado con algunas lesiones menores. Se estableció que estaba alcoholizado.

Se informó a UNO que personal policial dependiente de Comisaria Villa Urquiza, en la tarde de este domingo se hicieron presentes en Ruta provincial N°9, a la altura del kilómetro12, más precisamente en la curva conocida como Ojo de Agua, lugar donde se produjo un despiste.

Un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre de 44 años de edad, vecino de la ciudad de Paraná, salía de Villa Urquiza con destino a la capital entrerriana y por razones que se tratan de establecer en la curva mencionada siguió de largo.

A raíz de esto, el conductor que vive en el barrio José Hernández de esta capital, fue trasladado al hospital San Martín, el cual se hallaba en aparente estado de ebriedad y con algunos magullones menores.

Comentarios