Incendios
Jueves 08 de Marzo de 2018

Bomberos Zapadores trabajan sin descanso en pequeños incendios

En lo que va del jueves recibieron ocho llamados quedando a dos del promedio. El incendio más grande se produjo por la quema de pastizales en la zona de la Toma Vieja.

Distintos focos de incendios se produjeron este jueves en la ciudad de Paraná. Los bomberos Zapadores recibieron ocho llamados hasta el momento en el cuartel por lo que están a dos incendios del promedio.

Una de las causas es la imprudencia de los vecinos que queman los pastizales generando los focos que se expanden por la sequía. Los bomberos, sin descanso en esta última semana, continúan sofocando las llamas.

Leer más>>> Incendio en La Picada

Este jueves la quema de pastizales se produjeron en el Ferrocarril, Avenida Ejército y en la zona de la Toma Vieja que fue el de mayor magnitud.

El Agente Hernández, del cuartel de Bomberos Zapadores, expresó a UNO que "el trabajo es arduo y respondemos a todos los llamados, pedimos que la gente deje de quemar pastizales".

Leer más>>> Fuego en la zona de la exfábrica de cemento


Por otro lado, El jefe de Bomberos Zapadores, Roberto Borré, comentó "es un día complicado para trabajar, hay viento y eso puede perjudicar en el avance del fuego, hay que tener mucho cuidado".

Además desde el cuartel informaron que 10 son los llamados en promedio de cada jornada y que llegaron al máximo de 14 incendios que luego fueron controlados.



Comentarios