Policiales
Jueves 19 de Abril de 2018

Bomberos Zapadores inaugurará un nuevo destacamento en San Benito

El acto inaugural será a las 18 de éste jueves en Avenida Friuli, a metros del arroyo Las Tunas, y contará con la presencia de autoridades gubernamentales y policiales de la provincia. Se invita a la comunidad a participar.

El destacamento, ubicado en Avenida Friuli, quedará oficialmente inaugurado desde las 18 y buscará "cubrir zonas donde no se podía llegar rápidamente desde calle Alejandro Carbo; cómo San Benito, Colonia Avellaneda, el Parque Industrial, rutas y accesos" explicó a Uno el jefe del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, Roberto Borré.


Además, detalló que al nuevo edificio se le asignará "personal encargado de las guardias permanentes de Bomberos policiales y se contará con una autobomba marca Ford con capacidad de 2.000 litros de agua y espuma"


Con respecto al dinero que se invirtió para poner la entidad en funcionamiento se refirió a una "inversión en materiales cercana al millón de pesos" y aseveró que "la mano de obra fue exclusiva del propio personal de Bomberos Zapadores"


Por último, señaló que estará presente la ministra de Gobierno, Rosario Romero, junto al Jefe de Policia, Gustavo Maslein; entre otras autoridades de la provincia. E invitó a la comunidad a participar.


Comentarios