Paraná
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Bebé en gravísimo estado al caerse dentro de una pileta de natación

Un pequeño de un año y ocho meses se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un accidente doméstico en su casa de calle España al 500, de Paraná. Fue rescatado y en un sanatorio privado, se lo logró estabilizar mínimamente.

Un pequeño de un año y ocho meses se encuentra en gravísimo estado al caerse en una pileta de natación de la casa en calle España al 500, de Paraná.


El incidente se registró a las 20 de este viernes, en un aparente accidente doméstico, que derivó en que la criatura cayera dentro de la pileta ubicada en el fondo de la propiedad. A los pocos minutos los padres y otros familiares detectaron que el bebé estaba dentro del agua por lo que fue rescatado.


Rápidamente fue derivado hacia el sanatorio especializado en niños ubicado en calle Córdoba, donde fue asistido por los médicos.


Desde la comisaría primera se informó a UNO que la criatura ingresó muy descompensada y casi sin signos vitales, por lo que se realizó el tratamiento de urgencia de reanimación cardiopulmonar. Si bien se logró que comenzara a respirar, su situación se la consideró como gravísima, por lo que fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva con un pronóstico muy reservado por lo que será vital lo que ocurra en las próximas 24 horas.

Comentarios