Secciones
Dos heridos

Barrio Belgrano: detenidos por tiroteo y agresión a policías

Tras un tiroteo en el barrio de Paraná, policías acudieron al lugar. Cuando arrestaban a dos acusados, recibieron piedrazos de otros dos. Hubo cuatro detenidos.

Miércoles 02 de Junio de 2021

En horas de la tarde de este miércoles ocurrió una balacera en el corazón del barrio Belgrano de Paraná. Dos jóvenes fueron señalados como los presuntos responsables del ataque que no dejó heridos, pero atemorizó a los vecinos y puso en peligro a muchos chicos que están en la calle y personas que transitan en vehículos. La Policía identificó a los agresores y en el procedimiento para detenerlos en el mismo barrio los uniformados fueron agredidos a piedrazos. Finalmente, fueron detenidos cuatro jóvenes, dos menores y dos mayores de edad.

detenidos.jpg
Los detenidos serán acusados por la balacera en el barrio Belgrano de Paraná y por la agresión a los policías.

Los detenidos serán acusados por la balacera en el barrio Belgrano de Paraná y por la agresión a los policías.

Desde la Policía se informó a UNO que a raíz de la denuncia tras un llamado al 911 por las detonaciones de arma de fuego que sucedieron esta tarde, donde se señalaba a dos personas de 15 y 23 años como las autoras de los disparos, el personal de la comisaría Sexta, de la Guardia Especial y de la División 911 acudieron al barrio Belgrano.

Los uniformados de la Guardia Especial demoraron en calles Espejo y Pronunciamiento a los dos sospechosos, de 15 y 23 años, sindicados como los autores de los disparos en el barrio. Al momento de identificarlos se resistieron y se sumaron dos vecinos más, de 23 y 17 años, quienes atacaron con piedras y ladrillos al personal policial.

Finalmente fueron detenidos los cuatro agresores, y se informó que como consecuencia del procedimiento y los piedrazos recibidos, dos funcionarios resultaron heridos en las piernas.

Se comunicó lo sucedido al fiscal en turno, que dispuso que los dos menores de edad sean trasladados a la División Minoridad y los mayores hacia la Alcaidía de Tribunales por los delitos de Resistencia a la autoridad, lesiones y abuso de arma. También se le realizó un dermotest a cada uno, lo cual definirá si alguno de ellos participó de la mencionada balacera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario