Secciones
Policiales

Barrabravas de Patronato pidieron la liberación de "Petaco" Barrientos

Integrantes de la barra de Patronato volvieron a pedir la liberación de Gustavo "Petaco" Barrientos, acusado del homicidio de Iván Giménez. Se produjeron dos arrebatos, aunque no estuvieron con la manifestación. No hubo detenidos por este hecho.

Viernes 23 de Noviembre de 2012

Integrantes de la barra de Patronato volvieron a pedir la liberación de Gustavo "Petaco" Barrientos, detenido por el homicidio de Iván Giménez, que murió en la madrugada del sábado 10, tras ser baleado la noche del viernes 9 de noviembre, en el barrio Paraná XX.


A mitad de esta mañana decenas de manifestantes cortaron calle Laprida, frente a los Tribunales de Paraná, para pedir por uno de sus líderes. Con bombas de estruendo y cánticos pidieron la "inmediata" liberación del detenido que se encontraba declarando. Cabe aclarar que en la zona de la manifestación dos jóvenes protagonizaron sendos arrebatos, pero que no tienen vinculación con la marcha ni con sus participantes. Asimismo según pudo saber UNO, por este hecho no hubo detenidos.

Es la segunda vez que la denominada "barra fuerte" del club de calle Grella se manifiesta frente a Tribunales por la liberación de Barrientos a quien consideran  "inocente".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario