Secciones
Concordia

Balearon a "Cachetón" Carreras y está muy grave

Hay un detenido de 18 años por la agresión. El herido pelea por su vida en el hospital Masvernat.

Lunes 14 de Octubre de 2019

En horas de la madrugada de ayer se produjo un ataque a balazos contra un hombre en calles Gregoria Pérez y Rívoli, de la ciudad de Concordia. La víctima pelea por su vida en el hospital Masvernat.

Según se informó desde la Policía a UNO, un sujeto pasó por el lugar conduciendo un auto, desde el cual sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en reiteradas oportunidades contra Guillermo Carreras, más conocido como Cachetón. El herido fue trasladado en un vehículo particular hacia el nosocomio local.

Efectivos de la comisaría octava llegaron al lugar tras un llamado telefónico y trabajaron en la escena del ataque, donde se dio intervención al personal de Criminalística.

Dos testigos presenciales aportaron la información precisa sobre la identidad del autor de los disparos y conductor del auto que se dio a la fuga.

El fiscal Martín Núñez ordenó las diligencias de rigor, y desde el hospital se informó que Carreras, de 42 años, presenta tres heridas de arma de fuego (dos en la zona del pecho y otra en el abdomen), y se encuentra en estado reservado.

Con la información reunida por los investigadores, el juez de Garantías Germán Dri autorizó allanamientos en dos viviendas. Se detuvo a un joven de 18 años señalado como el agresor, y además se le practicó prueba de dermotest en el lugar. El vehículo desde el que disparó no se localizó, pero sí se halló documentación del mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario