Secciones
VIDEO: Tensión y corridas

Balaceras en medio de una plaza llena de gurises y madres

En Anacleto Medina se registró el primer incidente, en tanto que el restante ocurrió en la Villa 351 donde hubo detenidos.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

En las últimas horas recrudecieron los enfrentamientos armados entre grupos que mantienen diferencias en los barrios de Paraná. Según se informó por parte de la Policía y de vecinos, los incidentes ocurrieron el lunes a la noche en Anacleto Medina y en la madrugada de este jueves en la Villa 351.

A los tiros en la plaza

El marco de tranquilidad que había en los últimos meses, se rompió por un cruce entre varias personas que quisieron saldar las diferencias de la peor manera, a los balazos.

El encuentro se produjo en la noche del lunes en la plaza de Anacleto Medina. En ese momento había muchas familias disfrutando del parque, un colectivo reiniciando el recorrido, niños jugando.

Imprevistamente cinco personas -según se alertó por parte de vecinos a UNO- se encontraron, se gritaron, se amenazaron y tras cartón aparecieron las armas de fuego.

Una mujer tomó las imágenes con su celular, mientras intentaba irse del lugar reclamándole al mismo tiempo a sus familiares que se resguardaran de la balacera.

Las corridas, gritos y tensión llevó a que nadie quedara en la plaza.

Consultada las autoridades de la comisaría novena, informaron a UNO que nadie denunció el incidente y tampoco se comunicaron para solicitar la presencia policial en el lugar.

Pese al enfrentamiento, no se conoció la existencia de personas lesionadas.

Video con la Balacera en Anacleto Medina:

Embed

Balacera en la Villa 351

En tanto en la madrugada de este jueves hubo un enfrentamiento armado entre dos grupos antagónicos en la zona de la Villa 351 de Paraná.

Un par de personas al ver la llegada de los móviles del 911 y de la comisaría sexta, intentaron escapar ingresando a las viviendas linderas. Hubo una pequeña persecución, hasta que finalmente dos de los sospechosos fueron detenidos.

En la intervención policial, se dispuso un rastrillaje y en el fondo de una de las casas, se encontraron dos revólveres, un 22 y un 38".

Por disposición de la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro de las dos armas de fuego, cartuchería, vainas servidas y la detención de los dos sujetos, uno de 23 y el otro de 40 años, los que fueron alojadas en Alcaidía de Tribunales de Paraná por el delito de abuso de arma de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario