Secciones
Policiales

Balacera, corridas, peleas y detenidos

Un nuevo enfrentamiento se produjo en el barrio Paraná V. La Policía apresó a dos de los violentos que se cruzaron de la peor manera

Miércoles 15 de Enero de 2020

Una vez más la violencia se situó en el interior del barrio Paraná V, en la "famosa" Tira 19, donde siempre se producen enfrentamientos armados entre dos grupos que se pelean por el control de la venta de drogas, y hasta por las novias de la zona.

detenidos paraná v.jpg

La Policía debe poner de modo más regular presencia de móviles y uniformados permanentes, y al mismo tiempo ampliar los operativos y controles. Pero el problema de fondo no se soluciona, y es la mala relación y desprecio por la vida de algunos integrantes de los grupos en pugna.

Los vecinos se cansan de llamar la Comisaría Décima que rápidamente envía uniformados a intervenir en las peleas. Y a UNO, se reportan cada vez más seguido el aumento de la violencia que puede terminar de la por manera.

Tras los operativos policiales, en las últimas semanas se habían terminado las peleas, pero en la tarde de este miércoles se cruzaron integrantes de los dos grupos.

detenidos parana v 1.jpg

Las personas que llamaron a UNO, confirmaron que en los pocos minutos del primer enfrentamiento "pasó de todo". "Hubo una balacera entre los crotos, luego se pelearon y no conformes con esto se corrieron por gran parte del Paraná V", resaltó a UNO, una de las testigos.

"Siempre llega rápido la Policía y tras cerrar la cuadra, los delincuentes se esconden en sus casas. Ahora al menos sacaron a dos que fueron vistos por los hechos de violencia", resaltó la afectada que alertó: "Los balazos y piedrazos cruzaron por todos lados, menos mal que a la gente buena y que no anda con estos malvivientes, no hirieron a nadie".

Los mensajes enviados a la WEB de UNO, indicaron que el incidente inicial se produjo por la relación que estaría manteniendo un integrante de uno de los grupos con una chica, que sería familiar de sus rivales.

Desde la Comisaría Décima se confirmó que a causa de los incidentes se produjo el traslado de dos hombres de 35 y 25 años. Estaban lesionados producto de la pelea y el enfrentamiento con otras personas.

La Fiscalía tomó intervención y dispuso varias medidas a fin de tranquilizar una vez más el barrio ubicado en la zona de Artigas y Provincias Unidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario