Autovía 14

Autovía 14: siete heridos en un choque en cadena

El choque en cadena tuvo lugar este sábado en el kilómetro 156 de autovía 14. Se vieron involucrados cuatro vehículos y un colectivo del Servicio Penitenciario

Sábado 26 de Febrero de 2022

Se registró este sábado a las 9.05 de la mañana un choque en cadena en la Autovía 14 en el cual hubo cinco vehículos involucrados. Fue a la altura del kilómetro 158, frente a San José, cuando una camioneta Volkswagen Amarok intentó sobrepasar un colectivo del Servicio Penitenciario Federal, en el cual iban transportando a cinco detenidos, sobre el carril norte - sur. Al perder el control el conductor de la camioneta se cruzo al carril sur-norte donde se produjo el choque en cadena.

Este siniestro (ocurrido sobre el carril de circulación de norte a sur) llevó a que otros tres rodados se sumaran a la colisión y como consecuencia del hecho resultaron lesionados alrededor de siete personas, todas de carácter leves, según señala el informe policial, los que fueron trasladados a los hospitales de Colón y San José.

Por otra parte, desde la empresa Caminos del Río Uruguay, alertaron sobre otro siniestro en la zona sur del corredor.

choque en cadena autovía 14.jpg

Es más concretamente a la altura del kilómetro 116 de la ruta Nacional 12, cerca de Ibicuy, sentido sur a norte, lo que generó que la calzada esté reducid, por lo que se recomendaba transitar con extrema precaución.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario