Secciones
Paraná

Auto y moto chocaron en la esquina del Hospital de La Baxada

Un motociclista fue impactado por un auto este miércoles al alba en Paraná. Fue llevado al San Martín aunque el choque fue a metros del hospital nuevo.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado este miércoles temprano por la mañana en Paraná, luego de ser chocado por un auto en calles General Espejo y Alvarado, en la esquina del hospital Teresa De La Baxada "Teresa Ratto".

El accidente fue a las 6:30 de este miércoles, cuando el hombre de 36 años se trasladaba en su moto Skua 200 cc. y al llegar a la esquina de Espejo y Alvarado fue impactado por un auto Volkswagen Gol, en el que venía un hombre de 40 años.

A pesar de que el choque fue al lado del hospital nuevo de la capital provincial, el motociclista tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín para que le realicen radiografías que permitan establecer si sufrió lesiones.

El lugar del accidente se trata de una zona de la capital entrerriana que ha ganado tráfico en grandes dimensiones en los últimos años, a partir del crecimiento exponencial de la sur. Debido a la gran circulación, en especial en horas pico, la esquina del choque de este miércoles se ha convertido en un problema a la hora de pasar, tanto para quienes se trasladan en algún vehículo como para peatones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario