Secciones
Concordia-San Salvador

Auto oficial: robo, persecución, disparos y móviles chocados

Un hombre fue detenido con muestro esfuerzo, luego de robar un vehículo de Salud. En la ruta no pudo ser parado, hasta que fue encontrado en San Salvador

Domingo 29 de Marzo de 2020

En la mañana de este domingo se produjo un operativo policial entre Concordia y San Salvador por el robo de un vehículo oficial de Salud de la capital del citrus. En varios intentos, los uniformados quisieron parar la marcha del auto sustraído, hasta que finalmente el conductor fue detenido, tras las corridas en viviendas de San Salvador.

A las 8 de este domingo, se notificó a la Policía de Concordia que se había producido el robo de un Renault Symbol, color blanco perteneciente al área de Salud del Municipio. El GPS del vehículo marcó que se estaba transitando por la zona de General Campos por la ruta nacional 18, hacia San Salvador.

En San Salvador, personal policial y un par de móviles iniciaron la persecución, y al intentar cerrarle el camino, el conductor del auto robado embistió las patrullas policiales.

En la maniobra los uniformados efectuaron disparos con sus armas reglamentarias, pero no lograron impactar en las cubiertas.

El ladrón al verse acorralado, abandonó el auto y corrió varias cuadras, hasta que intentó esconderse en una vivienda, donde finalmente pudo ser detenido.

Por orden de la justicia, Cristián García de 29 años quedó alojado en la Alcaidía, en tanto que en Concordia se inició la investigación con la denuncia del chofer del rodado oficial, que alertó que sufrió el asalto por parte de dos personas, quienes le robaron el celular, dinero y el vehículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario