Secciones
Delincuente

Atrapó al delincuente que le estaba robando en el auto

Un vecino de Colonia Avellaneda atrapó a un ladrón que le estaba robando elementos de su automóvil. El delincuente quedó preso en la Alcaidía de Tribunales

Jueves 22 de Abril de 2021

Amparado en la oscuridad de la noche y el mal clima reinante en la región, un joven delincuente de Colonia Avellaneda aprovechó para robar pertenencias que había en el interior de un automóvil estacionado en la vía pública.

Detenido en Colonia Avellaneda.jpeg
Atrapó al delincuente que le estaba robando en el auto

Atrapó al delincuente que le estaba robando en el auto

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 4 de la madrugada cuando personal de comisaría de Colonia Avellaneda recibió un llamado que advertía de una situación violenta en calle Marcelino Román. Al llegar al lugar los uniformados observaron que un hombre tenía reducido a un hombre de 38 años.

Al parecer, el ladrón ingresó por la fuerza al Peugeot 205 y al ver que el dueño se acercaba se quiso dar a la fuga, pero fue alcanzado.

Fiscalía dispuso que el hombre de 38 años quede alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Detuvieron a un joven por su vinculación en cuatro robos

Un trabajo de investigación realizado por la Policía permitió detener a un joven de 24 años sospechado de participar en cuatro robos violentos acontecidos en comercios de las ciudades de Paraná, Oro Verde y San Benito. Todos los asaltos fueron cometidos a mano a armada.

Embed

El detenido tiene 24 años. La División Robos y Hurtos recolectó elementos que lo comprometen con violentos robos sucedidos en Paraná, San Benito y Oro Verde

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Jueves, 22 de abril de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario