Sábado 21 de Noviembre de 2020
En la tarde de este sábado se produjo un pelea en un pasillo interno de la ciudad de Chajarí. Dos albañiles discutieron y la pelea terminó con una persona asesinada a puñaladas.
Desde la Policía se informó a UNO, que cerca de las 16, se dio aviso que en calle Cepeda al 3000 de Chajarí, en un pasillo interno, los vecinos habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona que vivía en la zona.
Se trataba de Pedro Miño, de 42 años, un albañil, que fue asesinado a puñaladas. Al llegar la Policía tuvo que extremar las medidas de seguridad, porque algunos vecinos estaban enardecidos y pretendían linchar a esta persona.
Se hizo saber que el hombre de 45 años, de nacionalidad paraguaya, había agredido mortalmente a Miño, y tras varios cabildeos, los uniformados lograron rescatar del lugar, al acusado, quién fue demorado y derivado a la Policía.
Vecinos indicaron que escucharon una pelea y que del hecho, resultó apuñalado en varias partes del cuerpo la víctima.
El detenido por el asesinato, también albañil, se encontraba alcoholizado, y aparentemente, desde anoche la víctima con el detenido, se habían encontrado para consumir bebidas alcohólicas.