En la tarde de este viernes se resolvió la situación judicial de los últimos dos detenidos, en la causa que se investiga el violento asalto al corralón de la familia Ferreyra en Paraná.
Asalto al corralón: preventiva para otros dos imputados más
Desde la Justicia, se informó que en el marco del legajo “Ferreyra, Pablo Nicolás-Víctima- s/Robo agravado por el uso de arma de fuego”, el juez de Garantías Mauricio Mayer dispuso hoy la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domicilio, durante 38 días y con la colocación de dispositivo electrónico, de los imputados César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.
Asalto al corralón: detienen jefe de la barra de Patronato
Hasta tanto pueda disponerse la colocación de las tobilleras electrónicas, que se prevé podrá ocurrir recién el próximo 4 de agosto, Núñez Guerrero y Sione permanecerán detenidos en la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná. Luego, con la seguridad del mecanismo, podrán avanzar con la prisión domiciliaria.
En tanto, en la causa se siguen elaborando medidas judiciales, para terminar de comprometer a un abogado de Paraná, que está sospechado de ser el autor intelectual del violento hecho.