Secciones
Paraná

Asalto al corralón: detienen jefe de la barra de Patronato

Hubo nueve allanamientos para incautar cámaras de seguridad y elementos ligados con la causa. Hubo dos detenidos por el asalto al corralón

Miércoles 28 de Julio de 2021

Este miércoles se realizaron nueve medidas judiciales en el marco del violento asalto al corralón ubicado en avenida Circunvalación de Paraná. En los procedimientos allanaron el edificio donde vive un abogado, como casas de potenciales instigadores del robo calificado. A causa de los operativos policiales, hubo dos detenidos.

Como se sabe en el hecho se registró en el comercio ubicado en la zona este de Paraná, donde delincuentes armados le robaron 40.000 dólares de la mochila que llevaba Pablo Ferreyra, el hijo del titular del corralón.

Con los procedimientos, se detuvo a dos personas, a las que se les dictó la prisión preventiva.

asalto corralón camioneta.jpg

Asalto al corralón: prisión preventiva para dos detenidos

Este miércoles el fiscal Mariano Budasoff, solicitó nueve allanamientos en Paraná y en localidades aledañas. Personal de la División Robos y Hurtos, como de Prefectura, realizaron los procedimientos judiciales.

La mira hacia el abogado

La fuerza fluvial allanó el edificio donde se encuentra la vivienda del abogado de apellido Torrealday, sospechado de ser el autor intelectual, ubicada en un edificio de calle Tucumán y Malvinas.

asalto corralón detenido.jpg

Allí se incautaron las cámaras de seguridad, para analizar las imágenes durante un tiempo, y de esa manera afirmar las sospechas sobre el letrado que está en la mira de la investigación por ser considerado el autor intelectual del hecho, en el que sufrió gravísimas lesiones el joven comerciante.

Detenciones

En tanto, personal de la División Robos y Hurtos, llevó adelante los procedimientos en los barrios Puerto Sánchez, Villa Almendral, y en Corrales, donde se procedió a la detención de dos hombres, uno de 43 años y otro de 37 años, como así también se secuestró telefonía celular de los mismos y de otros notificados.

Además, se incautó una camioneta marca VW Amarok que quedará supeditada a la causa. Y en uno de los domicilios se localizaron 33 envoltorios de marihuana, un cargador de pistola Bersa conteniendo 9 cartuchos calibre 22.

Se supo que los detenidos, podrían ser instigadores, y son conocidos en el ambiente delictivo, como el Paraguayo, y el restante como uno de los referentes de la barra fuerte de Patronato.

asalto corralón allanamientos.jpg
Foto: Diego Arias

Foto: Diego Arias

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario