Secciones
Investigación

Asaltaron a la hija de un fiscal y a un amigo en Paraná

Hay una sospechosa que fue identificada y que vive en el barrio Pancho Ramírez. A las víctimas los asaltaron a la madrugada en el centro de la capital

Domingo 14 de Marzo de 2021

La Justicia y la Policía de Paraná, investigan un hecho delictivo en el cual fue víctima la hija de una fiscal de la capital entrerriana. Dos adolescentes los asaltaron en el centro de Paraná.

Según se informó a UNO, una adolescente de 16 años y un amigo de 14, fueron asaltados en la madrugada del 7 de marzo en la zona de calle Mitre y Tucumán de la capital entrerriana.

Los dos adolescentes fueron amedrentados por un hombre y una mujer, que alertaron tener un arma de fuego, y en la acción delictiva se los obligó a seguir caminando por la zona aledaña al Parque Urquiza, hasta llegar al barrio Pancho Ramírez.

Allí procedieron a robarles los celulares y otros elementos de valor que llevaban los dos adolescentes.

Se indicó que una de las víctimas, es familiar directo del fiscal Santiago Brugo, quién se contactó con autoridades judiciales y policiales para aportar datos que permitan ayudar en la investigación.

Se hizo saber que por el trabajo de visualización de cerca de 30 cámaras de seguridad, se pudo establecer la identidad de una mujer que vive en el barrio Pancho Ramírez. Con autorización judicial se allanó la finca, pero no se encontraron elementos de interés para la investigación.

Así y todo, se recolectaron elementos aportados por las víctimas que habrían solidificado las sospechas sobre la mujer, para lo cuál se sigue trabajando en tratar de encontrar al compañero que participó de lo que sería el robo calificado por el uso de arma de fuego.

En la causa se estableció que los delincuentes no conocieron a las víctimas, en especial a la hija del fiscal, por lo que se afirma la idea de un asalto al voleo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario