Secciones
Villa Elisa

Asaltantes le exigieron el dinero, la droga y las armas

Un hombre sufrió un violento asalto. Lo golpearon y ataron para robarle dinero y la camioneta. Escaparon y le dañaron las cámaras de seguridad

Domingo 17 de Enero de 2021

Muy mal la pasó un hombre de 63 años en su casa de Villa Elisa. En la madrugada de este domingo sufrió el ingreso de dos delincuentes armados que le robaron dinero, lo golpearon y lo ataron.

Se informó a UNO, que la víctima se encontraba descansando cerca de las 2 de este domingo, cuando imprevistamente dos sujetos armados y con capucha lo despertaron bruscamente.

Allí fue golpeado con una llave para exigirle que entregara el dinero que tenía en su poder, como la marihuana y las armas.

La víctima les dijo de todas las maneras posible, que él no tenía nada de eso, por lo que fue sometido a más brutalidades que determinaron que lo maniataran con unos cables de video y televisión.

Al hombre le llamó la atención el modo en que se movían los asaltantes, muy seguros y tranquilos, y luego de retirarse del lugar, logró desatarse y dar aviso a la Policía.

Allí notó que le faltaban unos 15.000 pesos, la camioneta CRV Cross con llantas deportivas y el celular.

Otro dato llamativo, es que los delincuentes tuvieron tiempo para dañar los equipos de cámaras de seguridad, y de esa manera evitar que se filmara y grabara las imágenes,

En la investigación trabaja la fiscalía en turno de Colón y personal policial de la Comisaría de Villa Elisa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario