La ministra Romero se reunió este martes con los jefes de Departamentales de Policía, reconoció la importancia de la labor policial y detalló: "Este domingo en Entre Ríos se realizarán las PASO y es necesario que tengamos operativos de seguridad tendientes a garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en cada parte del territorio".

En este sentido, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, manifestó: "Es oportuno tener este contacto con los jefes departamentales de Entre Ríos, para poder dialogar sobre el proceso electoral y el servicio operativo de seguridad de este domingo. Fue una jornada muy productiva".


Convenio con Gendarmería


En tanto, este lunes, la ministra Rosario Romero y el comandante mayor, José Luis Mac Dougall, jefe de la Agrupación V de Entre Ríos de Gendarmería, firmaron un convenio marco de colaboración institucional para garantizar el servicio de seguridad en los establecimientos educativos, como así también la custodia en el traslado de las urnas hasta las 49 sucursales del Correo Argentino, a las escuelas y finalmente hacia el Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos para la finalización del escrutinio definitivo.