Secciones
Paraná

Arrojaron pastillas y marihuana al interior de la cárcel

La droga cayó en la cancha de fútbol de la cárcel de Paraná. Un agente penitenciario pudo advertir la maniobra.

Martes 20 de Julio de 2021

Desde la Policía se informó que a las 11 de la mañana de este martes, un agente penitenciario se encontraba cubriendo puesto interno N° 7 de la Unidad Penal N° 1 de Paraná, cuando logró observar que desde afuera cayó un envoltorio de color negro hacia la cancha de fútbol de la cárcel.

carcel marihuana 1.jpg

El agente no pudo ver quién habría arrojado el envoltorio, pero una vez que lo tuvo en su poder constató que en su interior contenía una piedra y dos envoltorios: uno con una sustancia parduzca, similar a marihuana, y el otro con pastillas. Ante esto informó de inmediato a sus superiores de la cárcel.

Al lugar comisionaron a personal de Toxicología, que realizó el correspondiente pesaje y test de campo, el cual dio positivo a la sustancia estupefaciente marihuana y en el segundo envoltorio un total de 123 pastillas BGL.

carcel marihuana 2.jpg

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de los elementos arrojados al interior de la cárcel, que es una modalidad implementada durante los últimos tiempos para intentar ingresar droga a las unidades penales de Entre Ríos..

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario