Secciones
Paraná

Arde La Palangana: un baleado, enfrentamientos entre familias y detenidos

La violencia se apoderó del barrio La Palangana de Paraná, ubicado en inmediaciones del Complejo Escuela Hogar Eva Perón. Hay un joven en terapia intensiva

Miércoles 28 de Octubre de 2020

La violencia se apoderó del barrio La Palangana de Paraná, ubicado en inmediaciones del Complejo Escuela Hogar Eva Perón, en la zona nordeste de la ciudad. Un joven resultó herido de bala y esta mañana los familiares de la víctima y del agresor se enfrentaron a tiros y piedrazos. Tras la intervención policial, hubo varios detenidos, en un clima de máxima tensión.

Embed
Policia La Palangana1.jpg

El ataque de esta madrugada ocurrió alrededor de las 4.30, cuando un joven de 21 años fue baleado y terminó en el hospital San Martín. Tras la intervención quirúrgica quedó internado en la Unidad de Terapia Intermedia.

Policia La Palangana4.jpg

El subjefe de la Departamental Paraná de la Policía, Carlos Echaniz, dijo a UNO: “Anoche hubo una persona herida de arma de fuego, los familiares del supuesto agresor y la víctima se cruzaron de palabras, se enfrentaron y eso llevo a la intervención policial”.

Embed

Además, indicó que estaba esperando directivas de la Fiscalía y el Juzgado, para establecer las detenciones y traslados a la Alcaidía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario