Secciones
Las Tunas

Apuñalado de gravedad: dijo que lo quiso asaltar y se defendió

Un muchacho hirió a un joven de 18 años. Alertó que lo atacaron y le quitó el cuchillo con el que lesionó al ladrón

Domingo 13 de Octubre de 2019

En la siesta de este domingo se produjo un severo altercado en la zona del barrio Las Tunas, en la zona este de Paraná. Por motivos que se tratan de aclarar, un joven de 18 años fue apuñalado a la altura del pulmón por lo que debió ser internado con lesiones de consideración.

Se informó a UNO que personal policial de la comisaría San Benito tomó intervención en el incidente, y por los primeros indicios hay un dato que alerta que el lesionado habría intentado asaltar a un muchacho de 24 años.

Tomando el testimonio de esta persona, se supo que él iba caminando, y al ser cruzado por el joven lo atacó con un cuchillo con la intención de robarle algunos elementos de valor.

El muchacho no se amilanó y en la pelea logró sacarle el cuchillo con el que tuvo que defenderse a costa de herirlo con un corte profundo.

El joven de 18 años debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín donde fue internado con lesiones importantes en la zona del pulmón derecho.

Desde la justicia se inició la causa con la identificación del autor de la lesión y al aguardo del informe de los médicos con respecto al estado de salud de la persona asistida en el nosocomio capitalino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario