Paraná
Domingo 25 de Marzo de 2018

Aprovecharon el feriado para robar en una importante inmobiliaria

Fue al mismo momento y a metros de donde se inició el acto por el día de la memoria. A pesar de las alarmas y cámaras de seguridad, ladrones se llevaron cerca de 100 mil pesos.

Casi al mismo momento y a escasos metros de donde este sábado se desarrollaba el acto por el día de la memoria (en plaza Saenz Peña fue la convocatoria), la policía comenzaba a trabajar en un robo de importantes dimensiones en la capital provincial.

Sobre calle Cura Álvarez, entre Gualeguaychú y Carbó, la fuerza de seguridad constató una serie de irregularidades sobre el domicilio de una de las inmobiliarias más importantes de Paraná (Florencio Bogado). Las misma se encuentra a pasos del servicio del 107.

Su titular denunciaba que le habían forzado unas aberturas que dan a un pasillo contiguo al local comercial, por donde ladrones aprovecharon la inactividad de este 24 de marzo para poder perpetrar el "golpe".

Según supo UNO, la suma que sustrajeron los delincuentes podría alcanzar los 100 pesos, dinero que había quedado de operaciones realizadas en la última semana y que no había sido llevaba a entidades bancarias.

Cabe destacar que el lugar cuenta con alarma y sistema de cerrado de cámaras, el cual habría fallado en cierta forma. Es que las alarmas no habrían sonado. Y segundo, los ladrones no eran ningunos inexpertos y arrancaron de cuajo el disco duro donde se graban las imágenes de video.

Igualmente la policía y la justicia trabajan como para cotejar otras cámaras externas (pertenecientes a vecinos) que les pueda dar dato sobres los autores del atraco.

Comentarios