Secciones
Policiales

Apareció en Santa Fe la menor desaparecida en Los Charrúas

Se encontraba con un joven mayor y en perfecto estado de salud, en el pueblo de San Martín de las Escobar. La menor era buscada en Los Charrúas y en la región desde el miércoles 5.

Domingo 09 de Noviembre de 2014



La menor María Ayelén Lescano era intensamente buscada por la Policía desde el día miércoles a la tarde, cuando su mamá Susana María había radicado el pedido de localización y restitución al hogar de su hija. La chica se había retirado de su domicilio a las 13:00 horas y nunca regresó.

La adolescente se encontraba en la casa de un joven, radicado en la provincia de Santa Fe, localidad San Martin de las Escobar (conocido de la menor), en una vivienda de zona rural; y que se encuentra en buen estado de salud.

La Comisaría de Los Charrúas llevó adelante la investigación con éxito, y para poder actuar en la vecina provincia comunicó los resultados al Fiscal Judicial. El móvil policial 1218, con el cual se “rescató” a Ayelén, partió desde Concordia hasta el pueblo santafesino con oficiales de policía y una coordinadora del COPNAF.

Fuente: Prensa Policía Concordia
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario