Secciones
Oro Verde

Apareció la joven de Oro Verde que era buscada desde este miércoles

Familiares habían compartido la imagen y los datos a través de las redes sociales para dar con su paradero.

Jueves 29 de Agosto de 2019

Familiares de Eliana Ruiz, una estudiante de 28 años, habían iniciado su búsqueda a través de denuncia de averiguación de paradero radicada en la comisaria de Oro Verde, luego de que la joven no regresara a su hogar el miércoles.

Eliana estudia una tecnicatura en la sede de San Martín y Carbó, de Uader. Había salido este miércoles, cerca de las 14, de su casa, en Oro Verde, y no había regresado.

UNO Se comunicó con Daniel Ruiz, su padre, quien relató que su hija no contestaba el teléfono desde las 20 del miércoles y tampoco sus amigas. Mencionó a una amiga chilena de 36 años llamada Johana, quien alquilaría un departamento en inmediaciones de la Casa de Gobierno, donde su hija podría haber estado parando, aunque desconocía la dirección. Deslizó, además, que la familia estaba preocupada por la influencia que esta mujer ejercería sobre la joven.

Por tal motivo familiares y amigos compartieron la imagen y los datos a través de las redes sociales para que los ciudadanos pudiesen aportar datos para dar con su paradero.

Afortunadamente cerca de las 13 de este jueves, desde la División Minoridad se informó que la joven fue encontrada y está bien.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario