De este modo, el Juzgado de Garantías de Paraná, a cargo de la Elisa Zilli, autorizó el pedido del fiscal Martín Abrahan para allanar la vivienda, en el cual se detallaba la búsqueda y secuestro de armas de fuego y cartuchería.
La orden fue otorgada al personal policial de la División Homicidios, que ayer arribó al domicilio, donde no se encontraba el hombre denunciado, pero sí su novia, quien les comentó que su pareja tenía armas. De este modo, los uniformados hallaron dentro de un ropero una carabina calibre 22 con mira telescópica, una escopeta calibre 28 marca, una pistola calibre 22 y una importante cantidad de municiones de diversos calibres. Todos estos elementos fueron secuestrados y, vía telefónica, se le comunicó al acusado que en breve deberá presentarse en la Fiscalía.
Ladrones en cuatro ruedas
Un grupo de ladrones cometía robos callejeros a bordo de un auto: salían a dar vueltas y cuando veían la oportunidad atacaban a una víctima para arrebatarle sus pertenencias o aprovechaban la distracción de algún vecino y se apoderaban de sus elementos que tenían a mano. Los investigadores de la División Robos y Hurtos pudieron identificar el vehículo utilizado, un VW Suran, que fue secuestrado ayer al allanar una casa en calle División de Los Andes, donde también encontraron varios elementos que habrían sido robados.