Secciones
Droga

Allanamientos: tras las balaceras, encontraron 1.700 dosis de droga

En el barrio Consejo de Paraná, buscaban armas por reiteradas balaceras y localizaron casi dos kilos de cocaína y marihuana en los allanamientos.

Miércoles 08 de Julio de 2020

A causa de las problemáticas de violencia en los barrios San Roque, Consejo y La Palangana, que han incluido una serie de balaceras, se efectuaron múltiples allanamientos con el fin de localizar armas y municiones. Sin embargo, la Policía encontró cerca de 1.700 dosis de cocaína y marihuana.

droga incautada.jpg
El material incautado durante los allanamientos.

El material incautado durante los allanamientos.

Personal de la Dirección de Investigaciones a cargo de Fabio Jurajuría requisó varias viviendas donde se habían denunciado balaceras y otros hechos de inseguridad.

Los investigadores de las Divisiones Homicidios y Trata de Personas encontraron en una vivienda de calle Gómez del Río la totalidad de la droga que se encontraba escondida en una heladera.

droga incautada 2.jpg
La droga hallada por los policías en los allanamientos. 

La droga hallada por los policías en los allanamientos.

Alertada la Justicia sobre el hallazgo, se dio intervención a la Dirección de Toxicología para que avanzara con el secuestro, que en definitiva estableció la incautación de varios paquetes con marihuana y cocaína.

También se puso a disposición de la Justicia numerosos porros de droga y cientos de envoltorios con material estupefaciente.

droga incautada.jpg

En total, fueron secuestrados: 1,300 kilogramo de marihuana y 639 gramos de cocaína.

En los allanamientos, se dispuso la detención de una mujer que quedó alojada en la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario