Secciones
Gualeguay

Allanamientos por droga culminaron con 10 detenidos

Sucedió en Gualeguay. La Policía secuestró marihuana y cocaína lista para la venta, dinero, teléfonos celulares y tres motos.

Sábado 25 de Abril de 2020

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay en conjunto con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional Argentina - Paraná se reunieron en el marco de una investigación por Sup/Infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo y llevaron adelante dos allanamientos en forma simultánea, ambas en el barrio 20 Viviendas, zona este de Gualeguay y una requisa personal en la vía pública.

Tras ocho horas de trabajo se secuestraron elementos relacionados con el delito investigado: marihuana y cocaína fraccionada, listas para ser entregada al consumidor; dinero en efectivo, teléfonos celulares y tres motos; además fueron detenidas 10 personas mayores de edad (cuatro hombres y seis mujeres), quienes permanecen alojados en Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía interviniente.

Según informaron desde la fuerza policial, la mayoría de los detenidos son reincidentes en este tipo de delitos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario