Personal policial de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, junto al personal de la Jefatura de Uruguay, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Allanamiento, secuestro de drogas y dos detenidas
Fue durante la madrugada del sábado, en Concepción del Uruguay. Dos mujeres fueron detenidas y tres hombres fueron identificados en relación a la investigación.
17 de febrero 2018 · 12:36hs
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Concepción del Uruguay, los mismos se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy. Consistiendo en dos operativos. Lugares donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:
Dos mujeres fueron detenidas y tres hombres fueron identificados en relación a la investigación
Asimismo se procedió al secuestro de, Cocaína y marihuana para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.















