Secciones
Paraná

Allanamiento en Paraná por el robo al Partido Socialista

Hay dos jóvenes vinculados al hecho sucedió en la sede del Partido Socialista de Paraná. Uno de los sospechosos quedó detenido por tener droga en su poder

Lunes 17 de Mayo de 2021

Dos jóvenes quedaron seriamente comprometidos con el robo acontecido a la sede del Partido Socialista de la ciudad de Paraná. Uno de los sospechosos quedó preso porque en el procedimiento le encontraron droga que podría haber estado destinada para la venta.

Moto secuestrada por el robo al PS.jpeg

Los operativos estuvieron a cargo de los investigadores de la División Robos y Hurtos en conjunto con personal de la comisaría segunda, que tras recolectar diversas pruebas lograron avanzar en la investigación del robo ocurrido el jueves 13 de mayo en Paraná en la sede del partido político dónde funciona la Cooperativa de Consumo Solidaria del Pueblo, en calle Feliciano casi Belgrano.

LEER MÁS: Asalto a mano armada en el Partido Socialista de Paraná

Los procedimientos fueron habilitados por la jueza de Garantías Nº1 Marina Barbagelta por pedido del fiscal Erik Zenklusen.

El minucioso trabajo investigativo que incluyó el análisis de las cámaras de vigilancia de la zona permitió lograr la individualización de los autores del asalto que terminó con la sustracción de 68.500 pesos y un teléfono celular.

El primero de los allanamientos se ejecutó en una vivienda ubicada en ex cortada 215. En el lugar vive un muchacho de 20 años quien tenía en su poder 47 envoltorios de marihuana, una balanza y recortes de nylon para preparar envoltorios. Además se le secuestró un casco color negro sin víscera y una campera color gris muy parecida a las que usó uno de los ladrones que entró al partido Socialista.

Droga secuestrada allamiento por robo PS 2.jpeg
Droga secuestrada allanamiento por robo PS.jpeg

El otro allanamiento fue en una casa ubicada en Isidoro Rossi. Allí la policía notificó a un joven de 19 años por su posible participación en robo. De la vivienda los policías se llevaron una moto Yamaha, modelo XTZ 250, de color blanco.

Todo el material secuestrado, más todas las pruebas que recolectó Robos y Hurtos fueron enviadas a fiscalía para que se determine que tipo de medidas se toma con los acusados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario