Secciones
Investigación

Allanamiento por narcomenudeo en un kiosco de la Villa 351

Toxicología encabezó un allanamiento por narcomenudeo en el "Drugstore Gauchito Gil", en Avenida de las Américas de Paraná. Incautaron bochitas de cocaína.

Domingo 17 de Octubre de 2021

Al anochecer del sábado, un importante operativo policial sorprendió en inmediaciones de Avenida de las Américas, cerca del ingreso de la Villa 351 de Paraná. El allanamiento estuvo encabezado por personal de Toxicología, que allanó un kiosco por narcomenudeo.

El allanamiento comenzó alrededor de las 20, cuando efectivos policiales de la Dirección Toxicología de la Policía, con colaboración del grupo de élite, arribaron al domicilio donde funciona el “Drugstore Gauchito Gil”. Según se informó a UNO, se trató de una investigación que en los últimos meses fue reuniendo evidencias acerca de la actividad ilícita, y culminó con el secuestro elementos de interés para la causa, que es instruida por la Fiscalía local, aunque no hubo personas detenidas.

allanamiento narcomenudeo kiosco parana.jpg

Se informó que la requisa se llevó a cabo luego por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 8 de Paraná.

Acerca del resultado del procedimiento, se indicó que hubo seis personas identificadas, y se incautaron varios envoltorios de cocaína fraccionada para la venta, celulares, un DVR, entre otros objetos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario