Secciones
Drogas

Allanamiento por narcomenudeo en barrio Balbi de Paraná

En una allanamiento por narcomenudeo, Toxicología secuestró dosis de cocaína y plantas de marihuana. No hubo personas detenidas, pero sí 10 identificadas.

Sábado 30 de Octubre de 2021

En hora la tarde del viernes, personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó un procedimiento donde secuestró elementos de interés para la investigación. En el allanamiento incautaron drogas y no hubo detenidos por el delito de narcomenudeo.

allanamiento narcomenudeo barrio balbi2.jpg

La requisa se llevó a cabo luego de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías Nº 4 de esta Capital.

El allanamiento para desarticular la actividad ilícita se realizó en el barrio Balbí, que permitió obtener el siguiente resultado: 10 personas identificadas, diferentes cantidades de cocaína fraccionada, plantas de cannabis sativa, un celular y una balanza, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario