Secciones
allanamiento

Allanamiento en casa donde se sospecha se vendía marihuana

La Policía de Victoria ejecutó un allanamiento en una casa donde posiblemente se comercializaba marihuana al menudeo. Hay tres personas investigadas

Miércoles 11 de Agosto de 2021

La Policía de Victoria secuestró marihuana en pequeñas cantidades en una casa, que habría estado destinado para la venta, se informó oficialmente a Radio Victoria. Tres hombres quedaron a disposición de la fiscalía sospechado de vender droga al menudeo tras el allanamiento.

Marihuana en Victoria 1.jpeg

El operativo según se informó a UNO se desarrolló este martes por la tarde en una vivienda ubicada en calle Junín, entre Corrientes y Ángel Balbi, de Victoria.

El allanamiento habilitado por el juzgado de Garantía a cargo de José Calleja se realizó en el marco de la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo.

Según los informes policiales en la casa se secuestraron 18 gramos de marihuana, siete gramos de flores de la misma sustancia, tres teléfonos celulares, chip de distintas empresas de telefonía, dinero en efectivo y otro elementos relacionados a la causa.

Marihuana en Victoria 2.jpeg

Asimismo en el fondo de la vivienda se encontró una cámara de secado o invernadero conectado a la red eléctrica que suministraba luz artificial para el cultivo de plantas de marihuana.

Marihuana en Victoria 4.jpeg

Tres hombres quedaron alojados en Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía Interviniente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario