Secciones
Intrusos

Alerta a vecinos el ingreso de desconocidos a edificios

Vecinos de Paraná están preocupados por el ingreso irregular de personas a edificios del centro, en lo que parece ser una nueva modalidad delictiva.

Martes 19 de Octubre de 2021

Vecinos del centro de Paraná están en alerta porque en los últimos días un grupo de personas ajenas a distintos de edificios han intentado, y en ocasiones lo han conseguido, ingresar mediante métodos irregulares a esos inmuebles. No se detectó por el momento ningún robo, pero la situación es preocupante y por tal motivo se radicó una denuncia en la Comisaría Segunda.

Según indicaron a UNO personas que han sufrido esta situación, son un grupo de hombres que entre el sábado y el lunes lograron entrar a tres edificios ubicados en calles de la zona céntrica de Paraná, violentando la cerradura magnética, al parecer valiéndose de una tarjeta de crédito. Estas maniobras fueron filmadas por cámaras de video vigilancia.

edificio 2.jpg

Desde la Comisaría Segunda conformaron a UNO que hasta el momento recibieron una denuncia por el ingreso a uno de esos edificios, en calle Victoria, donde se intervino y se verificó que no se corroboró ningún faltante dentro de ningún departamento. No obstante, los vecinos aseguran que intentaron forcejear algunas puertas de las viviendas.

Las fuentes policiales mencionaron que, efectivamente, cuatro personas que no pertenecen a ese inmueble, ni son familiares ni conocidos de los vecinos, intentaron entrar y en un momento lo lograron.

Esto se observa en el material de video que la Policía solicitó a los damnificados y que éstos aportaron luego de hacer la denuncia. Se está tratando de identificar a los intrusos, por el momento sin novedades.

WhatsApp Video 2021-10-18 at 9.25.17 PM.mp4

Intrusos en edificios del centro de Paraná.

WhatsApp Video 2021-10-18 at 9.25.17 PM (1).mp4

Hay preocupación por el ingreso de personas desconocidas a edificios de Paraná.

En uno de los edificios se observa que un grupo de personas ingresa a un edificio y se mete al ascensor. Luego se esconden en la escalera hasta que salen, aprovechando que entra un vecino.

Embed

Estos episodios, que evidencian una nueva modalidad delictiva en Paraná, provocaron miedo y preocupación entre las personas que residen en esos edificios. Desde un sector de la Policía les recomendaron viralizar las imágenes para que la población esté precavida.

Mientras tanto, los vecinos intentan cuidarse y estar alertas durante sus entradas y salidas y sus movimientos en los espacios comunes del edificio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario