Policiales
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Alcoholizados, intentaron evitar un control policial y fueron detenidos

El conductor y tres acompañantes se dieron a la fuga circulando en forma peligrosa por la ruta 39, donde finalmente fueron detenidos. Finalmente el test indicó que el chofer tenía un nivel de alcoholemia casi 4 veces de lo permitido.

Uniformados de Comisaria Caseros, en el departamento Uruguay, se encontraban realizando un operativo vehicular en el acceso de dicha localidad, cuando observaron un automóvil VW Polo con cuatro ocupantes en su interior.

Al observar el control, se dieron a la fuga circulando en forma peligrosa por la RP Nº 39, donde finalmente fueron detenidos.

Los ocupantes de 41, 28, 25 y 20 años de edad son oriundos de la localidad de Caseros. El primero de ellos era el conductor del rodado y emanaba un fuerte aliento etílico.

El test de alcoholemia le dio 1.8 ml de alcohol en sangre. Se le labró el acta correspondiente y la retención preventiva del rodado. En tanto los ocupantes fueron trasladados a la Sección Antecedentes de esta Departamental para su correcta identificación y luego puestos en libertad.

Comentarios