Alcaráz

Alcaráz: la Fiesta del Municipal terminó con una golpiza

Finalizaba la Fiesta del Municipal en Alcaráz cuando dos personas comenzaron a golpearse. "Lo estás ahorcando", se escucha decir en el video. Imágenes sensibles

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

En Alcaraz, departamento La Paz, como en distintos lugares de Entre Ríos, se celebró este martes 8 de noviembre de 2022 el Día del Empleado Municipal. Todo se desarrollaba con total normalidad cuando, a poco tiempo de finalizar, dos personas se tomaron a golpes de puño.

Pelea Fiesta del Municipal Alcaraz.mp4

En un video al que accedió UNO puede advertirse como una mujer le pide a uno de los hombres que suelte al otro: "Soltalo! Lo estás ahorcando".

Se presume que los hombres estaban alcoholizados y se desconoce el motivo que originó la discusión que terminó en una furiosa golpiza. Debieron recibir atención médica.

alcaraz fiesta del municipal golpiza 2.jpg
Finalizaba la Fiesta del Municipal en Alcaraz cuando dos personas comenzaron a golpearse.

Finalizaba la Fiesta del Municipal en Alcaraz cuando dos personas comenzaron a golpearse. "Lo estás ahorcando", se escucha decir en el video.

La celebración se llevó a cabo en el predio del ex ferrocarril, organizada por la comuna local. Alertados sobre lo sucedido se hicieron presentes en el lugar personal de la comisaría de Alcaraz y tomaron la denuncia a ambas partes. Se continua con tareas de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario