Incendio
Lunes 23 de Octubre de 2017

Alarma generó el incendio de un comedor

Los propietarios de los comercios linderos apagaron el incendio antes del arribo de las autobombas. Ocurrió en Gualeguaychú

Los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú acudieron ayer al mediodía a un siniestro que se originó en un ambiente destinado a depósito de una parrilla ubicada sobre Morrogh Bernard, casi Pronunciamiento, en la ciudad de Gualeguaychú.

Los propietarios de los comercios linderos apagaron el incendio antes del arribo de las autobombas.

"La gente que iba pasando observó una cierta cantidad de humo y solicitó nuestro servicio. A nuestro arribo nos encontramos con gente en el interior, que era su propietario, estaban trabajando con una manguera de media. Desplegamos una línea de ataque y procedimos a extinguir el proceso, sin consecuencias para las personas", indicó a El Día el subjefe de Bomberos, Cesar Gómez.

El lugar donde se desarrolló el fuego es un sector que pertenece a la parrilla Duck, que lindera con Aratá en su parte posterior, que albergaba distintos elementos en desuso y "aparentemente en la noche antes se había hecho fuego y posiblemente provocó el incendio".

Comentarios