Secciones
Homicidio

Agresiones familiares terminaron con un hombre muerto de una puñalada

El hecho ocurrió en Concordia y empezó con una cachetada a una niña de 11 años, según los testigos. El muerto, un hombre de 34 años, salió en defensa de los agredidos

Lunes 15 de Abril de 2019

Un hombre falleció de una puñalada en el pecho tras una gresca familiar iniciada con una cachetada a una niña de once años. El hecho ocurrió en barrio Lesca, jurisdicción de la comisaría tercera de Concordia.


Un móvil policial llegó, pasadas las 21.40 a calle Espejo y Rivadavia, a un supermercado chino, desde donde alertaron la presencia de un hombre herido.


Al arribar los uniformados encuentran a un hombre tirado en el suelo con una herida de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda. Inmediatamente se lo trasladó al hospital Delicia Masvernat donde horas más tarde falleció.


Iniciada las tareas investigativas en una vivienda de calle Espejo, la Policía recabó el testimonio de una mujer de 38 años, quien refirió que José Maximiliano Céspedes, su pareja, le había pegado a una cachetada a su hija (hijastra del violento). En su defensa salió el hermano de la niña, un joven de 17 años, quien también fue agredido verbalmente Céspedes.


En tanto, un cuñado de la mujer, identificado como Esteban Alejandro Casella, de 34 años, se tomó a golpes de puño con Céspedes pero luego intervino un hermano de José Céspedes, Alejandro Raúl Céspedes, quien tomó varios cuchillos que estaban sobre una mesa y comenzó a tirarle puntazos a Casella, quien huyó del lugar y cayó en la vereda de Súper Marky.


El herido llegó sin signos vitales al nosocomio pero el personal médico logró reanimarlo y pasó a quirófano. Minutos más tarde, a raíz de las heridas provocadas con un arma blanca en zona de la ingle y otra en el pecho, falleció.


Intervino personal de Criminalística e Investigaciones y el fiscal en turno doctor Germán Dri quien dispuso la detención de los hermanos Céspedes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario