Sergio Varisco
Jueves 11 de Abril de 2019

Agresiones con armas de fuego a la caravana que encabezó Varisco

Desde el varisquismo adjudicaron los incidentes a sectores del peronismo. Los hechos se registraron en el barrio Belgrano donde cayeron piedras y balaceras.

El intendente, Sergio Varisco, encabeza la caravana por la ciudad de Paraná como cierre de campaña de la Lista 502 A de Cambiemos.

Según se informó desde el sector del actual intendente: "La movilización fue interceptada en calle Pronunciamiento en barrio Belgrano por militantes, identificados con banderas y remeras de los candidatos del peronismo, quienes agredieron con armas de fuego, piedras, botellas y ladrillazos, el paso de los autos".

"Uno de los vehículos que seguían la caravana fue interceptado fuertemente con piedras que hirieron a una mujer y niños y después hubo disparos con armas de fuego", se indicó en el comunicado de prensa.

Oficialmente se informó que se formularán las denuncias policiales y judiciales correspondientes ante la gravedad de los sucesos y agresiones.

No obstante, la caravana se dirigió a cerrar el acto en el monumento a Urquiza en el parque, con la presencia de Varisco el candidato a gobernador, Atilio Benedetti, y demás candidatos.


Comentarios