Secciones
Lesiones graves

Agresión a Varisco: se disculparon, y le dieron la probation

Por el ataque al exintendente de Paraná, se avanzó con la suspensión del juicio a prueba. Los tres imputados pidieron perdón por sus actos de violencia

Martes 27 de Abril de 2021

La jueza de Garantías Marina Barbagelata, homologará el acuerdo llegado entre la fiscalía, la querella y las defensas de los tres imputados de las graves lesiones que le provocaron al exintendente de Paraná Sergio Varisco. En la audiencia celebrada este martes, los agresores aprobaron las reglas de conducta, y luego pidieron perdón por las acciones ejecutadas.

Juicio por lesiones a Varisco Humberto Franchi.jpg

En una audiencia, se presentó el acuerdo de suspensión de juicio a prueba para los tres imputados por la agresión que sufrió el exintendente de Paraná, Sergio Varisco.

Se trata del hecho ocurrido el 1° de octubre de 2019 en la puerta de la casa de Varisco en calle Pellegrini, cuando se produjo el incidente desencadenado por supuestas promesas de trabajo realizadas en la campaña por la reelección que fueron incumplidas. Tres personas fueron detenidas y puesta a disposición de la Justicia.

Juicio por lesiones a Varisco.jpg

El más comprometido era Juan Ignacio Musuruana, quien lo amenazó de muerte. En esa acción, Varisco se cayó al suelo y se fracturó la cadera. Tanto él como quienes lo acompañaban, Vanina Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, se hicieron presentes en Tribunales.

La Fiscalía, los querellantes y los defensores presentaron a la jueza de Garantías, marina Barbagelata, el acuerdo para que se suspenda el proceso penal, mientras los acusados

realizan tareas comunitarias no remuneradas en una institución de bien público. Además, los tres pidieron disculpas.

Juicio por lesiones a Varisco 2.jpg

La Jueza analizó el acuerdo ofrecido por las partes, y anunció que lo homologará en una sentencia.

Juicio por lesiones a Varisco 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario