Secciones
agresión

Agresión con un hacha a remisero tras un siniestro vial

Un remisero fue atacado por el conductor de una camioneta con un hacha. La agresión que terminó con el chofer herido sucedió tras un siniestro vial

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Un remisero padeció heridas tras ser atacado por el conductor de una camioneta que lo chocó. El siniestro vial aconteció en la localidad de Villa del Rosario, en el Departamento Federación. El accidente y el incidente sucedieron en la noche del martes en avenida 25 de Mayo y calle 2.

Según se informó a UNO, tras el choque entre un remís conducido por un chofer, de 37 años, y una camioneta guiada por un hombre de 46 se produjo la agresión con un hacha.

Choque en Villa del Rosario.jpeg
El conductor de la camioneta terminó detenido y estaba en estado de ebriedad, según la Policía.

El conductor de la camioneta terminó detenido y estaba en estado de ebriedad, según la Policía.

El conductor del Fiat Siena que es utilizado como remís le manifestó a los policías que llegaron al lugar, que una camioneta de color blanca lo chocó y el conductor lo agredió con un hacha.

El trabajador tuvo que recibir atención médica por presentar un corte en la cabeza. En tanto, el conductor de la Ford F-100 domiciliado en Villa Del Rosario, fue detenido por personal policial. Aparentemente el conductor de la camioneta estaba ebrio. El pasajero del remís, un joven de 23 años radicó una denuncia por el delito de Amenazas contra el agresor, quien quedó preso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario