paraná

Agredió a dos personas en la plaza Sáenz Peña y fue detenido

Un violento le pegó a un joven y golpeó el auto de un hombre mayor de edad este domingo en la plaza Sáenz Peña, por lo que fue detenido por la Policía.

Lunes 09 de Mayo de 2022

Este domingo a las 23 horas, personal de Comisaría Segunda fue alertado por el funcionario policial que realizaba la guardia en la garita de la Plaza Sáenz Peña de Paraná, que un sujeto había agredido a otro.

Al llegar, los efectivos lograron demorar al sujeto señalado como el autor: un joven de 24 años de edad. Otro joven, de 17 años de edad, fue la víctima del violento. Les manifestó a los policías que se encontraba en el lugar tomando mates junto a tres amigos, cuando fue agredido por el acusado, quien le propinó un golpe de puño en el rostro y lo amenazó en reiteradas ocasiones.

Asimismo, los efectivos que concurrieron al lugar localizaron a otra víctima, de 59 años de edad, quien les contó que salía en su auto, un Fiat Qubo, de la esquina de calles Carbó e Irigoyen, cuando el acusado le exigió dinero. Al no acceder el hombre al reclamo, el jovend e 24 años le pegó una patada en el lateral derecho del vehículo, provocándole un daño.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Lesiones, Amenazas y Daños.

LEER MÁS: Un joven con domiciliaria le robó a una adolescente en la plaza Sáenz Peña

robo plaza Sáenz Peña ladrón con domiciliaria paraná.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario