Secciones
Paraná

Adolescente robaba celulares y apuñalaba a sus víctimas

Un adolescente fue demorado luego de intentar robarle violentamente a un hombre el celular. Lo lesionó y luego sustrajo dos bicicletas

Lunes 27 de Septiembre de 2021

En la tarde de este lunes fue detenido un adolescente de 18 años, luego de que apuñalara a un policía que se encontraba de civil en el Parque Gazzano de Paraná, al que intentó robarle su celular.

El incidente ocurrió pasada las 13, en el parque ubicado en la zona sur de Paraná. Vecinos alertaron al 911 que se estaba produciendo un hecho delictivo.

Personal del 911 llegó y encontró a un hombre lesionado con cortes producidos por un arma blanca. Fueron notificados del hecho delictivo, por lo que se inició la búsqueda del ladrón.

A los pocos minutos, se notificó que en calle Politti, un joven había robado dos bicicletas, por lo que tras un operativo, el sospechoso fue encontrado y demorado.

Tenía indicios de haber participado de una pelea, con la remera dañada y con sangre.

Ante esto, fue informado el fiscal de turno que dispuso la correcta identificación del ladrón, y el secuestro de las bicicletas.

El demorado, que vive en la zona del barrio Hipódromo, cuenta con antecedentes en el robo de celulares y amenazas con cuchillos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario