Secciones
Crimen

Adolescente detenido por matar a un hombre de una puñalada

Un hombre de 33 años sufrió una herida de arma blanca en el pecho, que le causó la muerte. Testigos señalaron al menor.

Sábado 11 de Julio de 2020

Un hombre de 33 años murió tras recibir una herida de arma blanca en el tórax. El hecho ocurrió a las 7.40 del viernes en las inmediaciones de las calles Las Rosas y Gaucho Rivero, de la localidad de Federación.

Alguien llamó por teléfono a la Jefatura Departamental de la Policía para alertar del hecho a la fuerza de seguridad. Por esta razón, se hizo presente en el lugar personal de la comisaría tercera.

Cuando los uniformados arribaron al domicilio señalado, se encontraron con la sangrienta escena: un hombre estaba tirado en el suelo con una profunda puñalada, que le provocó una importante hemorragia. La herida la sufrió en el lado superior izquierdo del pecho.

De inmediato solicitaron una ambulancia, que se hizo presente en el lugar. Subieron al muchacho herido y lo trasladaron de urgencia al hospital San José de la localidad.

Ingresó con signos vitales, pero su situación era notoriamente crítica. Por esta causa, los médicos del nosocomio federaense decidieron trasladarlo al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia para una mejor atención en la Unidad de Terapia Intensiva. La víctima estuvo allí unas horas, internado en estado reservado.

Paralelamente, se inició la investigación del crimen para dar con el paradero del agresor. Se realizaron las actuaciones de estilo ordenadas por el fiscal en turno.

Tras las primeras averiguaciones se obtuvieron datos fundamentales, principalmente a través de testigos, que permitieron identificar al sospechoso.

De este modo, los uniformados allanaron una vivienda de calle Las Rosas, y detuvieron al único sospechoso del hecho.

Se trata de un adolescente de 17 años, quien quedó alojado a disposición de la Fiscalía actuante. En las próximas horas se dispondrán distintas medidas, como una rueda de reconocimiento con la participación de los testigos presenciales del hecho.

En tanto, en la vivienda se secuestró un arma blanca que será peritada para corroborar si se trató del cuchillo utilizado en la agresión.

Finalmente, ayer a las 10, desde el hospital Masvernat se informó que falleció el herido, quien fue identificado con sus nombres de pila, Diego Armando, de 33 años, domiciliado en calle Gaucho Rivero de Federación.

Boxeador atacó a su pareja embarazada

Una embarazada, de 37 años, fue golpeada por su pareja, un boxeador amateur, quien fue detenido ayer tras el hecho ocurrido en horas de la noche del viernes, en la localidad de San Salvador. El personal policial intervino tras un llamado telefónico que alertaba sobre el episodio de violencia de género en calle Primera Junta. Según publicó Reporte Cuatro, el sujeto de 35 años fue traslado a la Jefatura Policial. La mujer permanecía en observación.

La hermana de la víctima reclamó justicia en las redes sociales: “Todos nos ponemos la bandera de ni una menos. Esto es producto de la golpiza ejercida por Ramón Duré. Los que prejuzgan o emiten juicio sin conocer la verdad ¡Abstenerse por favor! Nadie es perfecto en esta tierra”, manifestó, y agregó: “Como familiar acompaño, estoy en las buenas y malas. Pero no acepto por ninguna razón que un hombre golpee a una mujer. “Quiero justicia!”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario