Policiales
Domingo 31 de Marzo de 2019

Adolescente de 17 años conducía un auto y chocó a una madre y a su hijito

Los dos lesionados debieron ser internados con importantes golpes. La menor que conducía el Suran habría perdido el control del rodado y terminó en la vereda. Se dispuso que quedara demorada.

En la tarde de este domingo un nene de dos años y su madre debieron ser internadas con lesiones de consideración luego de que fueran embestidas por un auto que conducía una adolescente de 17 años.

Cerca de las 19 se registró un accidente de tránsito en la esquina de Almafuerte y Murga en Paraná. Por motivos que se tratarán de establecer una Suran conducida por una adolescente de 17 años chocó involuntariamente a una madre que caminaba por la vereda junto a su hijito de dos años.

Desde la Policía se informó a UNO, que el vehículo circulaba por calle Murga de norte a sur y al llegar a la intersección con Almafuerte, dobló hacia el oeste, y en la maniobra perdió el control del rodado embistiendo a la madre y a su hijo que iban caminando por calle Almafuerte.

En el hospital San Roque se estableció que el pequeño padeció lesiones importantes en las piernas y la cabeza, en tanto que la madre sufrió golpes en la espalda.

Desde la fiscalía de Menores se ordenó demorar a la conductora para realizarle el control de alcoholemia y orina.

Finalmente desde la comisaría tercera se confirmó a UNO que la conductora que quedó demorada en Minoridad, no contaba con el carnet habilitante para manejar vehículos.

Comentarios