Secciones
Policiales

Accidentes: un despiste y un vuelco en la mañana del domingo

En San Benito, un conductor se durmió y perdió el control del vehículo. En otro de los accidentes, en Hasenkamp, un joven volcó en un camino vecinal.

Domingo 03 de Octubre de 2021

Nuevos accidentes de tránsito tuvieron lugar durante las primeras horas de este domingo en rutas y caminos de Entre Ríos, sin lesionados graves. Uno de esos accidentes ocurrió en San Benito y otro en Hasenkamp.

Alrededor de las 7 de este domingo, personal de la Comisaría de San Benito intervino en un accidente de tránsito donde un hombre de 35 años que circulaba en su auto Renault Megane por la ruta 18, al llegar a la intersección con calle Seguí perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarrail.

accidente san bentio.jpg

El conductor manifestó que se había dormido y que a eso se debió el accidente. No hubo personas lesionadas.

En Hasenkamp

A las 5.30 de la mañana, personal policial de la Comisaría de Hasenkamp intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el camino vecinal La Colmena, donde volcó un auto Chevrolet Corsa.

El conductor del vehículo, un joven de 26 años, por razones que se tratan de establecer perdió el control al cruzar una alcantarilla y volcó, informaron fuentes policiales.

accidente hasenkamp.jpg

El joven salió por sus propios medios del auto y manifestó que no tenía lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario