Secciones
Accidente

Accidente: volcó un camión y bomberos rescataron al chofer

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la ruta 14, al sur de la provincia. Recomiendan transitar con precaución por las lluvias.

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Las fuertes lluvias que caen sobre el territorio entrerriano dificultan la normal circulación por las rutas y caminos de la provincia y crean las condiciones para que se produzcan sinestros viales. Fue así que un camión volcó en la ruta 14, en el sur entrerriano, y el chofer debió ser rescatado por los bomberos. El accidente fue este miércoles por la tarde.

El camión Mercedes volcó en la banquina del carril que tiene sentido de Entre Ríos hacia Buenos Aires, en momentos en que la lluvia era suave en la zona, según informaron a UNO los Bomberos Voluntarios Ceibas.

accidente ceibas 2.jpg

Fue alrededor de las 14 en el kilómetro 22 de la ruta nacional 14. Hasta allí se dirigieron dos unidades de rescate y al llegar constataron que en la banquina se encontraba volcado el vehículo de Transportes Livon SRL, el cual al momento del accidente era conducido por hombre de 28 años de edad, con domicilio en Capilla Del Señor, provincia de Buenos Aires.

El conductor regresaba de Urdinarrain luego de dejar la carga, pero perdió el control del camión y esto provocó que volcara en la banquina.

Embed

El chófer no presentaba lesiones visibles, pero los bomberos debieron extraerlo de la cabina del camión y lo asistieron hasta la llegada de una ambulancia. Luego fue evaluado por un médico y trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El gobierno entrerriano, a través de Vialidad Provincial, pidió precaución a quienes circulen por rutas y caminos de la provincia de Entre Ríos ante la presencia de lluvias en algunos departamentos. La franja del centro entrerriano registra el mayor volumen de milímetros en el día.

accidente ceibas 3.jpg

LEER MÁS: Lluvias en la provincia: recomiendan circular con precaución

Los caminos mejorados se encuentran pesados (ripio y brosa), se sugiere evitar las trazas naturales y por las rutas pavimentadas como la 11 y la 26, entre otras, se recomienda respetar las medidas de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario