Secciones
Accidente fatal

Accidente fatal: Tropezó mientras cazaba y se disparó en el rostro

Ocurrió en un establecimiento rural del departamento Federación. El hombre, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí, falleció de forma instantánea.

Domingo 05 de Julio de 2020

Trágico desenlace para una cacería entre amigos. El sábado por la tarde Héctor Ricardo Peñaloza, de 65 años pidió permiso para cazar con un compañero en los campos del establecimiento El Caranda, en colonia Santa María, del departamento Federación. Al efectuar un disparo en persecución de una presa, se tropezó con un tronquito y al caer hacia adelante se le disparó el arma sobre el ojo derecho. Falleció de manera inmediata. El hombre se desempeñaba como gerente de la empresa de energía Enersa en la localidad de Chajarí.

image.png

Según indicaron a UNO fuentes policiales tras el accidente fatal, su amigo corrió hacia el casco de la estancia y llamaron a la ambulancia y a la Policía. En el lugar se le dio intervención la fiscal de turno de la ciudad de Chajarí, a personal de Criminalística de la comisaría de Chajarí y al médico policial Rubén Delgado, quien informó que el cuerpo sin vida presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en región naso frontal derecho y orificio de salida en región occipital izquierda.

La probable causa de muerte es un paro cardio respiratorio traumático por la herida de arma de fuego.

En el lugar se secuestró el arma de fuego carabina semi automática calibre 22 mm, con dos proyectiles completos en el cargados y un proyectil en recamara.

El cuerpo fue trasladado al hospital de Chajarí para realizarle la autopsia correspondiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario