Accidente fatal
Viernes 02 de Febrero de 2018

Accidente fatal en Seguí: murió un chico de 17 años

Colisionó contra un auto cuando se dirigía en su moto. El auto marchaba de sur a norte, camino a Viale, y las motos en sentido contrario. Según fuentes policiales, había entre cuatro o cinco motociclistas, "aparentemente, haciendo picadas" sobre la ruta

Un adolescente de 17 años murió en fatal siniestro vial ocurrido en Seguí, departamento Paraná. Se dirigía en su moto cuando colisionó contra un auto modelo Gol Power, en el que se conducía una familia oriunda de Santa Fe.

El hecho sucedió pasada la medianoche de este viernes en Ruta 32. La víctima fue identificada como Andrés Beber, oriundo de Seguí. También se vio involucrado otro motociclista, quien sufrió la fractura de una de sus muñecas.

Beber se dirigía en una Titán de 150 cc, mientras el herido conducía una moto de 125 cc. La familia santafesina está compuesta por el conductor, de 44 años, su esposa, su cuñada y sus hijas: una nena de 7 años y una beba de 9 meses.

El auto marchaba de sur a norte, camino a Viale, y las motos en sentido contrario. Según fuentes policiales, había entre cuatro o cinco motociclistas, "aparentemente, haciendo picadas" sobre la ruta


Comentarios